jueves, 28 de abril de 2016

LOS TIPOS DE SISTEMAS HIDRÁULICOS

LOS TIPOS DE SISTEMAS HIDRÁULICOS

El propósito de esta lección es identificar los tipos diferentes de sistemas hidráulicos en la excavadora son importantes para usted aprender sobre los tipos diferentes de sistemas hidráulicos y sub-sistemas para que usted pueda entender su funcionamiento y capacidades con precisión.

EL SISTEMA HIDRÁULICO PRINCIPAL

Entrega el flujo de aceite de ambas bombas principales a la válvula del mando principal y entonces a varios actuadores:

• Cilindro del cucharón (bucket)
• Cilindro de la pluma (stick)
• Cilindros de los brazos (boom)
• El motor de viaje derecho (travel right)
• El motor de viaje izquierdo (travel left)
• Motor de giro (swing)

Algunos circuitos hidráulicos pueden recibir el flujo de aceite de ambas bombas. Otros circuitos hidráulicos pueden recibir el aceite de sólo una bomba.


EL SISTEMA DE CONTROL PILOTO

Hidráulicamente modula varias válvulas que controlan el flujo de aceite de sistema hidráulico principal a los actuadores. El sistema hidráulico principal actuará los implementos proporcionalmente según el operador actué sobre los controles.
La presión de aceite piloto se usa para regular los flujos del rendimiento de las bombas hidráulicas principales, el funcionamiento de las válvulas del mando principales, y otros circuitos.



EL CONTROL DE FLUJO NEGATIVO (NFC)

El subsistema regula el rendimiento de la bomba principal para el mando de la modulación fina de instrumentos. Cuando una función del instrumento se actúa, el NFC se reduce proporcionalmente al esfuerzo de la bomba. Cuando ninguna función del instrumento es activada, la presión de NFC está en su punto más alto protegiendo a las bombas del desgaste.



EL SUBSISTEMA DE ACEITE DE RETORNO

Es una parte del sistema hidráulico principal y el sistema piloto. El subsistema de aceite de retorno mantiene un camino de aceite para devolver al tanque y también proporciona los medios para enfriar y filtrar el aceite.




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